15 mejores framework PHP para desarrolladores - $> SoloCodigoWeb Saltar al contenido

15 mejores framework PHP para desarrolladores


Un framework web acelera el desarrollo, mejora la colaboración de los integrantes del equipo y ayuda a mantener el código organizado, estandarizado, permitiendo reducir las tareas de códigos repetitivos, así como desarrollar un sitio web eficaz en menos tiempo.

PHP es un lenguaje de programación con una amplia colección librerías, comunidad, documentación y en constante crecimiento. Para reducir la carga de trabajo, los principales sitios en Internet están utilizando algún framework PHP que más los ayude a sus necesidades. Entre ellos, les presento la siguiente lista:

AURA

aura_framework

El proyecto Aura se centra en una colección de paquetes de librerías independientes de alta calidad, probadas, semánticamente versionadas, compatibles con los estándares que se pueden utilizar en cualquier código. Cada librería es autónoma y tiene sólo las cosas que necesita para su principal propósito. Ninguno de los paquetes de librería depende de ningún otro paquete. Ellos están desacoplados, no sólo desde cualquier framework en particular, sino también el uno del otro. Esto significa que los desarrolladores pueden utilizar tanto o tan poco del proyecto, según sea necesario.

Visite su página web oficial.

Kohana

kohana_framework

Es un elegante framework HMVC que proporciona un amplio conjunto de componentes para la construcción de aplicaciones web.

Visite su página web oficial.

Laravel

laravel_framework

Laravel es un moderno framework limpio y robusto para el desarrollo de aplicaciones restful.

Visite su página web oficial.

Phalcon

phalcon_framework

Es un framework PHP fullstack entregado con una extensión hecha en C. Su innovadora arquitectura hace que este framework sea el mas rápido jamas construido a la fecha.

Visite su página web oficial.

Lumen

lumen_framework

Lumen es la solución perfecta para la construcción de micro-servicios basados en Laravel y Blazing Fast API. Lumen es uno de los micro-framework mas rápidos disponibles en la actualidad.

Visite su página web oficial.

Slim

slim_framework

Slim es un micro-framework desarrollado en PHP, diseñado para construir con rapidez aplicaciones web simples pero poderosas y APIS.

Visite su página web oficial.

Webiny

webiny_framework

Desarrollado como base para la plataforma Webiny (la nueva era CMS), pudiéndose usar para cualquiera de sus proyectos.

Visite su página web oficial.

RazorFlow

razonFloor_framework

Con RazorFlow puedes construir dashboard móviles interactivos desarollados con PHP y Javascript. Puedes usar sus API para construir tableros completos, con todas sus funciones.

Visite su página web oficial.

CodeIgniter

codeigniter-logo

Es un framework PHP potente construida para desarrolladores que necesiten una caja de herramientas simple y elegante para crear aplicaciones web con todas sus funciones.

Visite su página web oficial.

Recess

recess_framework

Recess es un framework RESTful PHP open source,  diseñado para darle una experiencia de desarrollo divertida.

Visite su página web oficial.

Symfony

symphony_framework

Symphony es uno de los mejores framework PHP reconocida por sus opciones de alta flexibilidad, estabilidad, requisitos mínimos y facilidad de uso.

Visite su página web oficial.

Prado

prado_framework

Prado es un framework basado en componentes y a la programación orientada a eventos para el desarrollo de aplicaciones web con PHP 5. PRADO significa PHP Rapid Application Development Object-oriented.

Visite su página web oficial.

PHPiexe

phpixe_framework

PHPiexe es un framework MVC PHP ligero diseñado para ser rápido, fácil de aprender y proporcionar una base sólida para el desarrollo.

Visite su página web oficial.

Yaf

yaf_framework

YAF es el primer framework PHP que esta escrito en C y construido como una extensión PHP.

Visite su página web oficial.

YII

yii_framework

Yii framework viene con características completas como MVC, DAO/ActiveRecord, caching, autenticación y rol basados en Access Control.

Visite su página web oficial.

Publicado enHerramientas
Secured By miniOrange